FIVER

19/8/18

NXT Takeover Brooklyn: Undisputed ERA al encuentro de Ricochet - Sasha banks responde a Shawn Michaels - David Arquette en backstage

NXT Takeover Brooklyn: Undisputed ERA al encuentro de Ricochet - Sasha banks responde a Shawn Michaels - David Arquette en backstage


Ricochet venció a Adam Cole para convertirse en el nuevo Campeón Norteamericano de NXT en Takeover: Brooklyn IV. Después de su victoria, fue entrevistado entre bastidores y declaró estar satisfecho de conseguir un título en WWE después de 15 años de duro trabajo. Los miembros de Undisputed ERA, Kyle O'Reilly y Roderick Strong, interrumpieron y amenazaron con atacarlo, pero Pete Dunne intervino y los alejó. Ricochet le dio las gracias, pero Dunne insinuó querer hacerse con el título. Puedes ver el vídeo de lo ocurrido más arriba.

- Una vez terminado el directo de Takeover: Brooklyn IV, Shawn Michaels, actual mentor del roster de NXT, retó a las superestrellas del roster principal a hacer lo mismo que hicieron los luchadores de la marca amarilla en SummerSlam. Sasha Banks respondió lo siguiente: "Fácil". Muchos fans usaron la respuesta de la superestrella de Raw para burlarse.
- El actor y excampeón mundial de WCW David Arquette estuvo presente en el show de NXT y habló con Cathy Kelley entre bastidores una vez finalizado el espectáculo. Arquette y su acompañante opinaron sobre la mejor lucha de la noche, y el actor bromeó preguntando a Cathy Kelley si Brock Lesnar aparecerá esta noche en SummerSlam.
- WWE anunció que 14.676 fans asistieron al Barclays Center de Brooklyn para ver en vivo NXT Takeover: Brooklyn IV. El año pasado, fueron 15.275 espectadores los que asistieron. En 2016, 15.671 espectadores y 15.589 en 2015.
- Algunos fans que estuvieron presentes anoche en el Barclays Center destacaron que en uno de los paneles laterales de imágenes se emitió el siguiente mensaje en más de una ocasión: "un Rusev enojado ordena a Lana que se vaya". Al parecer, sólo se trató de un error informático o de alguien de producción.
- Otra superestrella de NXT que fue entrevistada entre bastidores fue Shayna Baszler, quien perdió el Campeonato de mujeres ante Kairi Sane. Ronda Rousey, Jessamyn Duke y Marina Shafir acompañaron a Baszler y Charly Caruso le preguntó por la victoria de Sane. Baszler básicamente quiso remarcar que Kairi Sane no ganó, sino que ella perdió la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario