FIVER

18/8/18

Tommaso Ciampa retiene el Campeonato de NXT frente a Johnny Gargano en NXT TakeOver: Brooklyn IV


Tommaso Ciampa retiene el Campeonato de NXT frente a Johnny Gargano en NXT TakeOver: Brooklyn IV

WWE ha celebrado hoy su evento NXT TakeOver: Brooklyn IV. En el evento estelar de la noche, Tommaso Ciampa derrotó a Johnny Gargano para retener el Campeonato de NXT. Este supone el tercer combate de la rivalidad entre ambos, y en esta ocasión se han enfrentado en una lucha de último hombre en pie.
A lo largo de la lucha, los excompañeros de equipo se atacaron con todo lo que tenían a su disposición, incluyendo una muleta, sillas, mesas y escalones metálicos. En los últimos minutos, la lucha se trasladó al escenario de entrada, donde Gargano consiguió esposar a Ciampa a una parte metálica de la escenografía.
Acorralado e inmovilizado, el campeón de NXT comenzó a suplicarle piedad a su oponente y a decirle lo mucho que sentía haberle traicionado y atacado. Tras unos segundos de duda, Gargano decide tomar impulso para golpear a su antiguo amigo con un rodillazo.
Al golpear a Ciampa con un rodillazo mientras corre, la inercia que llevaba manda a Gargano contra unas cajas. De esta forma, Ciampa queda tumbado al borde del escenario, pudiendo rodar fuera de este para ponerse en pie, mientras que el golpe de la rodilla de Gargano contra las cajas le impide levantarse a tiempo.
Tras esto, Ciampa celebra su victoria en el escenario mientras el equipo médico ayuda a Gargano a volver cojeando a la rampa. Este último se encuentra moralmente destrozado, y Ciampa, quien ya había vuelto abackstage, aparece de nuevo solo para levantar el cinturón frente a su excompañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario