Charly Caruso y Jonathan Coachman, entrevistadores de WWE, continuarán trabajando para la empresa de los McMahon durante el año que viene. Ambos se han emprendido en distintos proyectos, pero mantendrán sus puestos y su continuidad con la compañía de pro-wrestling.
Charly Caruso, entrevistadora y presentadora de WWE, ha confirmado que ha conseguido un trabajo para ESPN. Caruso trabajará con su nombre real, Charly Arnolt, en el show SportsCenter Updates en ESPN y conduciendo el programa de SportsCenter para Snapchat, por lo que Caruso estará controlando todas las novedades que pueda ofrecer el conocido programa de ESPN.
En un mensaje en su cuenta personal, Caruso confirmará que, a pesar de trabajar ahora para ESPN de vez en cuando, continuará en WWE, a la cual considera su cara y en la cual se encuentra contenta. Esta información contradice algunos rumores, que situaban que Caruso había aceptado su nuevo puesto debido a que no se encontraba cómoda en WWE. Caruso se unió a la compañía en 2016, comenzando con entrevistas tras bastidores en NXT y pasando a RAW en la misma posición.
Por su parte, Jonathan Coachman ha relevado que sigue con WWE. Cabe recordar que Coachman fue sustituido hace unas semanas por Renee Young, quien ha pasado como comentarista de manera permanente a RAW. Desde entonces Coachman solo había aparecido en el Kickoff previo a Hell in a Cell 2018.
A través de su cuenta personal de Twitter, Coachman ha respondido a fan, confirmando su futuro laboral con WWE. Sobre sus nuevas funciones, Coachman ha comentado que seguirá participando en los pre-shows de los eventos Pago-Por-Visión (PPV), además de estar realizando varios proyectos especiales. También ha señalado que se ha mudado a la costa oeste de Estados Unidos, donde sigue preparando nuevos trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario