El árbitro de WWE, Charles Robinson, ha concedido una entrevista para el programa de la empresa The Bump para hablar de su carrera y su trayectoria como árbitro en el ring. En un momento de la entrevista, hablaron del Greatest Wrestling Match Ever de WWE Backlash entre Randy Orton y Edge.
Robinson fue el árbitro de ese combate y desveló como reaccionó al anuncio de que iba a arbitrar la lucha. “Estuve totalmente motivado. Sobre todo, porque yo arbitré el último combate de Edge antes de la retirada. Cuando me pidieron que arbitrara ese combate me quedé sin palabras y pensaba que era una broma. Pero sí, me tocó, y fue muy emocionante poder hacerlo”.
En Backlash se observó cómo Robinson fue con la vestimenta clásica de un árbitro: camiseta de manga larga y pajarita. El árbitro explicó el porqué de ello: “Querían darle un toque antiguo e histórico al combate y me dijeron que si podía lucir con la vestimenta antigua de árbitro. La verdad, me enteré un día antes que tenía que ir así”.
Precisamente sobre ello, Robinson explicó una anécdota sobre la vestimenta. “La mañana del show salí de compras para conseguir una camisa perfecta para el combate porque no traje una conmigo mismo. Y me costó encontrarla, pero lo hice. con las mangas largas y la pajarita, es más difícil moverse, y hace calor. Pero, fue genial y se veía genial".
Robinson también tuvo palabras para el momento en el que se recreó la voz del exanunciador Howard Finkel para presentar a los luchadores. “Fue, es y será un elemento básico en WWE. Cuando la gente escucha su voz, eso hace que el combate y todo lo que le rodea sea más especial. Fue una gran idea hacerlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario