Durante las transmisión de NXT a través de WWE Network, Keith Lee tuvo una nueva defensa exitosa del Campeonato Norteamericano de la marca amarilla tras derrotar en una triple amenaza a Johnny Gargano y Finn Bálor.
La lucha fue parte del evento principal de la noche, donde constantemente los tres se atacaron entre sí. En un momento, Gargano tuvo estuvo cerca de conseguir la victoria, pero Lee realizó su movimiento carácteristo Big Bang Catastrophe a ambos competidores para terminar el combate realizandole una cuenta de tres a Bálor.
Finalizado el combate, Adam Cole apareció para tener un careo con Lee. Los dos hombres mostraron su cinturon que podrán en juego el 8 de julio en la segunda edición especial de NXT The Great American Bash. Los dos campeones se enfrentarán entre sí en un combate mano a mano donde el ganador se llevará ambos títulos (el Campeonato Norteamericano y el Campeonato de NXT)
Adam Cole es el campeón de NXT más largo de la historia con un reinado que supera un año. Por su parte, Keith Lee lleva 154 días como Campeon Norteamericano de NXT, teniendo un total de siete defensas éxitosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario