A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, All Elite Wrestling habla de la situación actual de Jimmy Havoc tras las acusaciones de acoso que recibió en las últimas horas.
La empresa de Tony Khan ha informado en sus cuentas principales que Jimmy Havoc no será despedido tras haberse filtrado su nombre en la lista impulsada por el movimiento #SpeakingOut. Sin embargo, el competidor se alejará de la empresa por tiempo indeterminado para recibir apoyo de forma externa. "Deseamos la mejor de las suertes a Jimmy Havoc, quien recibirá la debida contención y tratamiento para sobrellevar sus problemas mentales y su abuso de sustancias", aclara la nota publicada por AEW en su cuenta de Twitter.
El nombre de Jimmy Havoc es el único dentro de All Elite Wrestling al que se le asocian casos de abuso sexual, maltrato o situaciones de sexo no consentido. Recordemos que en las últimas horas muchas mujeres dentro de la industria del wrestling se animaron a acusar a otros luchadores y encubridores a través de una campaña en Twitter. Varias empresas han confirmado que tomarían cartas en el asunto, investigando los distintos casos y despidiendo a quien se encuentre culpable de sus respectivas acusaciones.
"Estamos informados de las acusaciones recibidas por Jimmy", aclara el comunicado de AEW. "Evaluaremos su situación dentro de la empresa en las próximas horas, y llegaremos a una decisión cuando él haya completado su rehabilitación". Recordemos que Jimmy Havoc fue contratado por All Elite Wrestling poco antes de realizarse Double or Nothing 2019, el primer pague-por-ver de la empresa. Desde entonces, ha sido un recurrente dentro de la programación de AEW Dynamite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario