A través de sus redes sociales, la reportera y panelista de WWE Renee Young ha informado que recibió un resultado positivo en sus análisis de COVID-19, confirmándose así su contagio de esta enfermedad.
En un breve mensaje presentado en Twitter, la conductora de WWE Backstage avisó que es una de las personas cercanas a la empresa en haber sido diagnosticada con esta enfermedad. "Vaya días. Mi show ha sido cancelado y tengo COVID. Utilicen mascarillas y lávense las manos. Ojalá todos se mantengan sanos", aclaró Renee Young en la publicación que realizó hace varios instantes. Cabe recordar que esta enfermedad representa un peligro mayor para las personas que cuenten con una edad avanzada o antecedentes médicos graves. Por esto último, se descarta que Young se encuentre en un estado de extrema gravedad.
Renee Young sería uno de los varios empleados de WWE que recibió diagnóstico positivo en las últimas horas. Recordemos que las alarmas dentro de la empresa se encendieron estrepitosamente hace varias horas cuando empezaron a confirmarse múltiples casos de COVID-19. El aumento en la cantidad de afectados obligó a WWE a cambiar su calendario de grabaciones para las próximas semanas. Varios portales de noticias han avisado que WWE estaría manejando más de 24 casos de COVID-19 entre sus filas.
Jon Moxley se alejó de AEW Dynamite esta semana
A raíz del contagio de Renee Young, muchos seguidores se manifestaron en redes sociales respecto a la situación de su pareja Jon Moxley. Varias horas antes de AEW Dynamite, el presidente de la empresa Tony Khan informó que Moxley tuvo contacto con una persona diagnosticada con COVID-19. A pesar de no haberse revelado su identidad, se sospecha que esa persona efectivamente habría sido su esposa Renee. Por este motivo, Moxley se ausentó del show semanal de All Elite Wrestling y su participación en el especial Fyter Fest empezó a ponerse en duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario