WWE eliminó a Paul Heyman de su papel como Director Ejecutivo de RAW. Esto causó que muchos planes creativos para varios luchadores cambiasen. Algunos de los favoritos de Heyman ahora tomarán otro rumbo. Ese es el caso de Liv Morgan, quien estaba obteniendo varias victorias y promociones durante RAW mientras Paul Heyman estaba al cargo de la dirección ejecutiva de la marca roja de WWE. La compañía la estaba construyendo como una gran luchadora en su carrera en solitario. El objetivo era atraer la atención de las chicas que se sintieran representadas por ella, pero sus promos terminaron con la salida de Heyman.
Durante el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que los planes que Vince McMahon podría tener para Liv Morgan aparentemente cambiaron. "Parece" que, entre los nuevos planes de Liv, está la opción de reunirla con Ruby Riott como equipo. "Pase lo que pase con Liv, cambiará mucho, porque obviamente en el régimen de Heyman querían construir a Liv como una gran estrella en su carrera en solitario".
Ruby Riot y Liv Morgan siguen siendo buenas amigas entre bastidores. Solo queda esperar cómo WWE continuará con los nuevos planes de Liv, ya que Vince McMahon no es partidario de "reciclar" historias antiguas. Andrade y Angel Garza eran dos de los chicos más queridos por Paul Heyman. Ambos no perderán sus planes creativos. En todo caso, WWE consolidó sus planes a largo plazo para convertirles en grandes superestrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario