Sarah Rowe, conocida por su nombre en WWE Sarah Logan, anunció en su cuenta de Instagram que tomó la decisión de alejarse por un tiempo de la lucha libre profesional para dedicarse a otros proyectos, entre ellos, la serie de televisión The Wild and Free TV donde muestra su estilo de vida junto a su esposo Erik (integrante de The Viking Raiders) y puede verse en su canal de YouTube.
Sarah escribió: "Recientemente mi vida ha cambiado mucho y me he alejado de la lucha libre por un tiempo. Luchar es todo lo que he conocido desde que tenía 17 años, así que es hora de que me permita concentrarme en otras cosas y explorar otras partes de mí misma".
"Mi Instagram será diferente, pero prometo que siempre reflejará quién soy. Si quieres tomar este loco paseo, abróchate el cinturón porque las cosas están cambiando más rápido de lo que puedo seguir. Mis esfuerzos están publicados en The Wild and Free TV y esa será la mejor manera de seguir en contacto y mantenerse al día. Estamos lanzando un contenido increíble. No digo esto seguido pero los aprecio y espero verlos en el futuro".
La ex integrante del Riott Squard fue liberada de su contrato en abril, en medio de la oleada masiva de despidos de la empresa. Al principio se especuló que su partida era temporal, ya que los directivos planeaban traerla de vuelta cuando todo vuelva a la normalidad. Un mes más tarde, Sarah contó que estaba preparandose para un posible debut en las MMA pero no volvió a mencionar más detalles al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario