Bobby Lashley fue entrevistado en el podcast Table Talk de D-Von Dudley, donde habló sobre trabajar en equipo con MVP y los segmentos que lo ponían incómodo. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"MVP y yo comenzamos trabajando juntos en Impact. Estaba emocionado por la química tan natural que teníamos. Nos hicimos tan amigos que lo que hacemos delante de las cámaras es mostrarnos como somos realmente. Paul Heyman se me acercó un día y me pregunto qué opinaba sobre MVP. Le dije que me gustaría trabajar con él nuevamente y Heyman no estaba muy convencido. Luego me hicieron la pregunta varias veces más y ya no sabía que responder. Realmente quería que hiciéramos algo juntos".
Segmentos incómodos con Lana
Lashley se abrió sobre hacer historias que podrían hacerlo sentir incómodo, un ejemplo de ellos es la historia de ser la nueva pareja de Lana, incluyendo una boda y dramas matrimoniales: "Hay ciertas cosas que tienes que hacer en el negocio de la lucha libre porque es lo mejor para el espectáculo. Cuando regresas a una empresa, debes pagar tus cuotas y hacer lo necesario para que te tengan en cuenta para los shows. A veces hice cosas que no eran favorables para mí".
"Cuando volví a WWE, quería que mis hijos vinieran conmigo a los shows, que estuvieran en primera fila y me vieran luchar todas las semanas. Hubo un momento que preferí no hacerlo, no quería que mis hijos se sentaran frente al televisor y vieran las cosas que hice con Lana. Lo hablé con ellos, les expliqué lo que estaba pasando. Fue una conversación difícil para mí, pero mis hijos son increíbles y al final del día entendieron que esto era televisión. Si comienzas a borrar la línea entre ficción y realidad, terminas confundiendo a las personas y debes evitar que se vuelva un problema".
No hay comentarios:
Publicar un comentario