The Undertaker podría haber anunciado su retirada de la lucha libre después de 30 años en el ring. En el último episodio de The Last Ride, su documental emitido en WWE Network, el veterano luchador de WWE aseguró que, en estos momentos, no tiene ganas de volver a luchar.
Al final del episodio final, el luchador quiso dejar claro cómo fue su lucha contra AJ Styles en Wrestlemania 36, alegando que fue uno de las luchas dónde ha disfrutado más en su carrera, para después dejar entrever que su retirada estaba muy cerca.
“Estoy muy contento ahora como estoy, sobre todo después del Boneyard Match ya que fue una gran lucha contra uno de los mejores luchadores del negocio. Cuando subí a la motocicleta tuve un momento de pensamiento y tenía mucha emoción sobre el combate. Pensé si era feliz con lo que he hecho y lo que hice, y me dije que sí. Fue un momento perfecto y poderoso para acabar mi carrera”, comenzó.
Taker siguió hablando de ello y, con sus palabras, afirmó que la retirada podría ser una realidad. “Es el momento dónde el vaquero se marcha. Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, el Boneyard Match lo fue. Si me dices que Vince estuviera en apuros y necesite que vuelva, supongo que el tiempo lo dirá. Como si dijeran: en caso de emergencia, rompa el vidrio, retire a The Undertaker para regresa. Pero ahora mismo, en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring”.
Para acabar, The Undertaker aclaró que este documental ha servido para presentarles quien es la persona detrás del personaje. “Ha sido muy humilde permitir que esta parte salga y hacer que acepten quien soy porque han aceptado a Mark Calaway. Puedo hacer más bien fuera del ring de lo que puedo dentro ahora mismo. Estoy en un lugar donde puedo aceptar eso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario