WWE ha emitido hoy en directo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales un nuevo episodio de su programa semanal The Bump. Durante el show de hoy, Kevin Owens, quien era uno de los invitados del día, ha revelado por qué se ausentó de la última sesión de grabaciones de WWE y la reacción de la empresa al respecto. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Ringside News):
"Estoy genial. Siempre he estado genial, pero debido a las circunstancias que ocurrieron allí en la última semana con todo lo de... ya sabes, el test positivo de coronavirus que ocurrió dentro de la empresa. Pensé que sería más inteligente por mi parte quedarme con mi familia ese día. Le dije eso a la gente que está al cargo y ni se inmutaron. Dijeron 'vale'. Eso es todo".
"No hay ningún tipo de represalias. La verdad es que no creo que hubiese ninguna represalia hacia nadie, y la forma en la que mi mente funciona es 'una vez que está hecho, así es como va a ser'. Fueron respetuosos con mi decisión y me alegro de haberla tomado porque fue lo mejor para mi familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario