El alcalde del condado de Knox, Tennessee, Glenn Jacobs (conocido por su nombre en WWE Kane) fue entrevistado por Yahoo Sports donde habló sobre su carrera y el documental The Last Ride. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"Originalmente, todo lo que viví en la empresa y el personaje de Kane, se unieron para darle al Undertaker un oponente. A Vince le gustó tanto la idea que decidieron construir una historia real detrás de todo esto. Desde mi perspectiva, tuve que lograr que esto funcionara. No quería decepcionar a nadie, en especial a Mark Callaway (The Undertaker). Estaba presionado y sentía que era mi última oportunidad o mi carrera terminaría para siempre".
"Al final, creo que logramos la mejor y más épica historia que jamás se haya contado en la lucha libre. Lo que vivimos fue como si tomaras la mitología griega y la pusieras a luchar con nosotros. Todo se movía tan rápido, estábamos atrapados en el momento. Hacíamos negocios mientras intentábamos competir con WCW y el resto de la competencia. Teníamos a todo el mundo ayudándonos para proporcionar el mejor producto que pudimos. Mirando para atrás, es increíble darse cuenta que hicimos algo genial".
"Hoy en día me siento cómodo con la transición que realicé, teniendo un rol completamente diferente. Llegue a un punto de mi vida donde el daño físico y psicológico me desgastó. Ya no tengo 30 años, todo lo que viví tuvo un precio. Estar en carretera 250-300 días al año fue mucho sacrificio para toda mi familia. WWE y Vince McMahon, fueron muy solidarios. No habría podido hacer nada de lo que hice si no fuera por ellos, francamente, nunca quise cerrar la puerta por completo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario