Durante la transmisión de NXT a través de USA Network se anunció el regreso de The Great American Bash como edición especial de NXT que se realizará el próximo 1 de julio. Minutos más tarde, WWE publicó un comunicado que el evento especial tendrá dos jornadas especiales, compitiendo directamente con ambos shows de AEW Fyter Fest.
The Great American Bash se realizará en NXT durante las próximas dos semanas a través de USA Network. El evento que se venía realizando desde 1985 fue uno de los PPV clásicos de la empresa hasta que se realizó su última edición el 2 de julio del 2012 en Super SmackDown.
Hasta el momento hay tres enfrentamientos pautados para la próxima semana: el primer Strap Match entre Dexter Lumis y Roderick Strong. Una Fatal 4-Way Match entre Mia Yim, Tegan Nox, Candice LeRae y Dakota Kai donde la ganadora será retadora número uno al Campeonato de Mujeres que actualmente posee Io Shirai y por último se anunció un enfrentamiento entre Rhea Ripley contra Aliyah y Robert Stone en una Handicap Match donde si Rhea pierde deberá aceptar ser representada por Stone.
Para la segunda jornada solamente se anunció la lucha entre el campeón de NXT Adam Cole contra el campeón norteamericano Keith Lee en un Winner Takes All Match. Como su nombre lo indica, el ganador se llevará ambos títulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario