Michael Elgin fue despedido de Impact Wrestling esta semana debido a las acusaciones por bullying y acoso sexual en el pasado y que se ha intensificado, pese a saberse, por el movimiento viral #SpeakingOut. Pero este no podría haber sido el único motivo.
Sean Ross Sapp de Fightful.com ha avanzado en exclusiva en la sección de primicias del portal, Fightful Select, que Elgin tuvo un altercado con el luchador de la empresa, Sami Callihan, en las últimas grabaciones televisivas de Impact Wrestling en Nashville.
El motivo fue un futuro combate donde estaban involucrados Elgin, Callihan y también Ken Shamrock para enfrentarse en una triple amenaza. La disputa se hizo porque no estaban de acuerdo en cómo comenzar la lucha y la rivalidad. El desencuentro verbal llegó a su punto álgido cuando ambos llegaron a las manos.
Los vicepresidentes de Impact Wrestling, Scott D’Amore y Don Callis, tuvieron que intervenir separando a ambos luchadores, donde también estuvo presente el comentarista Josh Matthews y el productor David Sahadi.
Cabe recordar que Impact Wrestling ya emitió un comunicado alegando que Michael Elgin no iba a aparecer más en la programación de la empresa por el movimiento #SpeakingOut, pero esta situación, como recalca Fightful, también ha dañado las relaciones entre Elgin y la empresa.
Michael Elgin estaba implicado en la lucha principal del PPV Slammiversary y es la segunda baja después que la ya excampeona, Tessa Blanchard, haya terminado sus relaciones con la empresa por desencuentros con la directiva y despojada del cinturón. Elgin también estaba planeado para traer de vuelta el Team Canada, un famoso equipo en la época de la extinta TNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario