El exluchador de WWE y leyenda hardcore, Mick Foley, concedió una entrevista para la periodista Kid Cadet en el canal de Youtube, GalaxyCon. Foley trató muchos temas como su carrera, sus entradas al ring y sus momentos favoritos.
En la conversación también se habló de su momento favorito Wrestlemania, algo que Foley le costó decidirse. A continuación, os dejamos con sus declaraciones más destacadas.
La presión de tener un momento Wrestlemania
“Cuando me retiré por primera vez en el 2000 creía que no debía tener un momento Wrestlemania favorito en mi currículum para ser considerado una leyenda. Esta presión se la atribuyo a Shawn Michaels, porque cuando comenzó a llamarse Mr. Wrestlemania comenzó a mencionarse todo eso de momento Wrestlemania y momento clave del evento. No tenía uno”.
Su momento Wrestlemania y la ayuda que le dio a Edge para que tuviera uno
“Me cuesta decir uno. Creo que cuando tuve ese Dumpster Match en Wrestlemania XIV con Terry Funk ante The New Age Outlaws. Sin embargo, creo que tengo otro favorito. Cuando tuve la oportunidad de trabajar con Edge, pensaba que era el mejor luchador en el negocio en 2006, en lo que respecta a luchar en combates espectaculares, pero también trabajando duro para hacerlo lo mejor posible. Me dije que Edge nunca tuvo ese momento Wrestlemania y propuse luchar contra él.
El spot de la mesa en llamas
“Me costó pasar por esa mesa en llamas, pero el momento fue espectacular. Fue tan extraño que estemos rodeados de este popurrí de cabello quemado, carne chamuscada y sangre rancia, pero Edge y yo intentábamos hablar antes del final, exhaustos de la lucha. Él me pidió perdón por si le hice daño, pero le dije que le quería por lo bien que había salido. Lo conseguimos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario