El movimiento #SpeakingOut también ha afectado a futuras contrataciones de varias empresas. Es el caso de WWE, que había ofrecido una lucrativa oferta para recalar en NXT a un joven luchador con bastante popularidad en la escena independiente. No obstante, el interés ha desaparecido y su identidad no ha sido revelada.
Ese luchador, explica el periodista Jon Alba en exclusiva, ha sido uno de los señalados del movimiento viral por haber cometido abusos sexuales y bullying a luchadoras, motivo por el cuál WWE habría retirado la oferta para contratar sus servicios debido a la seriedad de la situación.
"He escuchado de múltiples fuentes que #WWE ha retirado una oferta de contrato de un joven luchador estrella involucrado en la reciente serie de acusaciones sexuales que han surgido sobre luchadores profesionales. Obviamente, lo han hecho por la seriedad del asunto”, ha escrito Alba. Ante la respuesta de muchos fans en su cuenta de Twitter sobre si era un luchador bajo contrato, el periodista ha explicado que no es así.
La identidad del luchador no será revelada, al menos por el periodista de Florida. El motivo se debe a que ha sabido el nombre off the record, es decir, ha podido conocer el nombre de manera extraoficial con la fuente que confirmó en primera instancia esta noticia.
WWE ha despedido a tres luchadores por el movimiento #SpeakingOut. Los luchadores ingleses Jack Gallagher, Travis Banks y El Ligero han sido los primeros, y no se descartan más puesto que la empresa está investigando casos como los de Jordan Devlin o Matt Riddle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario