FIVER

28/6/20

Varios luchadores, ausentes de las grabaciones de WWE por tener contacto con contagiados de coronavirus

Varios luchadores, ausentes de las grabaciones de WWE por tener contacto con contagiados de coronavirus


El repunte de casos de coronavirus dentro de WWE ha trastocado los planes de grabaciones de la empresa a corto plazo y en su plan de trasladarse a un lugar más grande en un futuro el próximo mes. Este domingo se han sabido más novedades al respecto sobre esta situación.
Por el impacto de los casos de coronavirus en la empresa, WWE tuvo que hacer un cambio radical en el programa de SmackDown para hacerlo más condensado y utilizando a luchadores que no han tenido contacto con afectados como Renee Young, como explica Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Radio.
Otro de los cambios realizados por ello esta semana ha sido para Monday Night Raw. Meltzer ha confirmado que sí se ha grabado un episodio completo de Monday Night Raw, correspondiente al de esta semana, y no dos como siempre se hace. Esta semana se grabarán dos episodios
Y las ausencias de esta semana han sido notables: para empezar, AJ Styles y Daniel Bryan no estuvieron en las grabaciones debido a que ambos fueron entrevistados por Renee Young, infectada por COVID-19, en el episodio del 19 de junio. Otros que no estuvieron fueron Mojo Rawley y Shorty G, porque el combate fue producido por Jaime Noble, otro de los afectados por el virus.
Sheamus, Otis, Tucker, Sonya Deville y Mandy Rose también estuvieron ausentes de las grabaciones de SmackDown por precaución, pese a no tener síntomas ni mantener contacto con alguno de los afectados. Se espera que estos luchadores regresen para las grabaciones que realizara durante esta semana en el Performance Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario