Esta semana se comunicó que WWE tuvo que cancelar sus grabaciones programadas debido a un caso de COVID-19 que se detectó tras la grabación el primer episodio de Monday Night Raw, emitido el lunes en USA Network. En aquel momento no se reveló la identidad del talento, algo que se ha mantenido hasta ahora, pero en las últimas horas se han dado más detalles de lo ocurrido.
Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en el último boletín de noticias que el talento en cuestión que dio positivo es una luchadora de NXT que no ha sido utilizada en televisión. "Estuvo entre la multitud en las últimas grabaciones y apareció por última vez en la grabación el 9 de junio", escribió Meltzer.
"Un talento en desarrollo, que estuvo en el sitio por última vez en las instalaciones de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por COVID-19", declaró el Dr. Jeffrey Dugas, Director Médico Asociado de WWE, mediante un comunicado de la empresa. "Desde entonces, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas. Sin embargo, por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de los artistas y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados de las instalaciones se evaluarán inmediatamente para detectar COVID-19. Después de los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión".
Meltzer también ha informado que, hasta ahora, no se han reportado casos de personas infectadas como consecuencia del posible contagio producido por la luchadora en cuestión. "No se han reportado resultados positivos de las pruebas, así que espero que nadie más haya sido infectado por ella", escribió Meltzer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario