Desde que salió a la luz el testimonio de una ex pareja de David Starr quien lo acusó de abuso sexual, muchas mujeres (entre ellas luchadoras) se animaron a acusar a otros luchadores y encubridores a través de una campaña en Twitter denominada #SpeakingOut. Entre todas las personas mecionadas, figuran declaraciones en contra de la superestrella de NXT UK Jordan Devlin.
WWE ha decidido romper el silencio y realizó las siguientes declaraciones a Forbes: "Nos tomamos muy en serio cualquier acusación de esta naturaleza y estamos investigando el asunto".
Una mujer llamada Hannah Francesca compartió fotografías en Twitter mostrando contusiones en la parte inferior de su cuerpo y escribió: "Esto da miedo. Estoy realmente asustada, Jordan Devlin me hizo esto y solo es el daño físico. No incluyo los moretones en el trasero y espalda porque no me gusta publicar esas partes de mi cuerpo en redes sociales".
Más adelante publicó: "La mentalidad de club de chicos hace que sea aún más difícil hablar de estos temas. Una vez me acerqué a una promotora para contarle que sufrí abusos y me dijeron que sus talentos serían incapaces de hacer algo así. Sé que WWE tiene mucho poder y dinero, por eso tardé años en hablar. También me dijeron que me acercara a mi abusador para aclarar este mal entendido... Promotores, edúquese a sí mismos. No provoque a sus fanáticos o talento".
Cabe aclarar que la cuenta de Twitter de Hannah Francesca actualmente está protegida y no se pueden acceden a sus tuits públicamente. Además de Jordan Devlin, varios luchadores fueron acusados de abuso sexual y laboral por parte de varias mujeres. En la lista figuran nombres como El Ligero, Scott Wainwright, Jimmy Havoc, Mary Scurll, Joey Ryan, Dave Crist, Travis Banks y otros casos más que podrían mencionarse en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario