New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha renovado en los últimos meses parte de su directiva. Cargos clave en la empresa habrían dado un paso atrás para incluir a otras nuevas caras, como la llegada de Harold Meij a la presidencia tras Katsuhiko Harada. Sin embargo, estos movimientos estarían preocupando a un sector de los talentos de la compañía nipona.
Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, comentó en la última edición de su diario sobre la situación que estaría atravesando la empresa. Meltzer apunta a que NJPW estaría contando con nuevas personas en cargos clave con relevancia para el futuro de la empresa, los cuales no tendrían ningún conocimiendo del pro-wrestling, procediendo de otros sectores.
Estas nuevas incorporaciones habrían sustituido a cargos veteranos en New Japan. Estos antiguos oficiales contaban con la confianza y el respeto de varios de los talentos más destacados de la empresa. Con los nuevos cambios, varios luchadores estarían preocupados por el futuro de la empresa y por sus decisiones. Meltzer comenta que estos mismos talentos estarían perplejos al ver como la empresa ha cambiado al grupo de directivos que consiguió que la empresa mejorara en los últimos años.
Mientras tanto, los planes para la expansión en Estados Unidos siguen hacia delante. La empresa estaría contando con más cargos extranjeros para expandir el negocio más allá de Japón, realizando más shows en el país norteamericano y fortaleciendo su presencia con el Dojo de Los Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario