Heath Slater fue parte de la oleada de despidos que se produjo hace unas semanas en WWE. Uno de los segmentos más recordados en sus últimos años como superestrella fue la promo que realizó ante Brock Lesnar y Paul Heyman, en la que señaló que tenía hijos y que por ello debía hacer todo lo necesario, incluyendo enfrentarse al propio Lesnar en un uno contra uno en Monday Night Raw.
Al parecer, esas palabras (I Got kids) no estaban en el guión original, pero recibieron una buena reacción por parte del público. Así lo reveló recientemente en una entrevista a Chris Van Vliet. Más adelante, la frase se convirtió en su catchphrase por un tiempo.
"Hermano, literalmente tuve una promo con Brock y en la mitad de ella, en una de esas interacciones, Paul y yo vamos íbamos de un lado a otro y olvidé mi siguiente línea. Fue como 'jod*r, maldita sea', ya sabes. Entonces, lo siguiente que sé es que Paul continuó y recuerdo haber dicho algo como: ¡Tengo hijos! ¡Tengo que hacerlo!' Simplemente me dejé llevar y me percaté que a la gente le gustaba, así que se rieron como, "¡sí, vamos Slater!".
"Es una de esas situaciones en las que estás ahí afuera y te olvidas de lo que te han escrito en el guion. Acababa de convertir la frase "¡Tengo hijos!" en mía. Supongo que Vince escuchó eso y dijo 'eso suena desagradable, ¡pero me encanta!'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario