“The Last Ride”, la nueva serie de WWE, promete ofrecer una mirada realmente inédita y distinta sobre Undertaker y Mark Calaway a lo largo de sus 5 capítulos. La serie se estrena en WWE Network este domingo 10 de mayo a las 4 de la madrugada (del lunes) hora española, justo después de Money in the Bank.
Undertaker es una auténtica leyenda en el mundo del wrestling, con millones de fans en todo el mundo que han seguido su carrera de 4 décadas sobre el ring. Pero ¿quién hay detrás del personaje de Undertaker? ¿Cómo es realmente Mark Calaway? Este documental de cinco episodios ofrece a los espectadores una mirada inédita sobre el personaje y el hombre que hay detrás.
Mark Calaway explica que “los fans van a aprender mucho. Verán cómo es realmente el hombre detrás del sombrero a nivel personal. Creo que se sorprenderán por el contraste entre Undertaker y Mark Calaway. Verán una gran diferencia entre los dos y una buena razón por la que los mantuve separados durante tanto tiempo".
A lo largo de su carrera ha viajado por todo el mundo, y no duda en destacar que “siempre me ha encantado ir al Reino Unido, Alemania, Australia, México... Obviamente, los fans de estos países no nos ven con tanta frecuencia y la energía cuando viajamos al extranjero es fenomenal. Es muy divertido, porque hay mucha energía. Siempre quieres salir al ring y dar lo mejor de ti mismo”.
The Last Ride: tres años de grabación
Undertaker: The Last Ride es un documental que se desarrolló durante más de tres años, y convivir todo el tiempo con las cámaras costó un poco al principio. "Fue realmente extraño, porque obviamente todos saben que he sido muy protector con el personaje de The Undertaker, lo que se ve y lo que no se ve. Así que fue muy extraño e inicialmente incómodo para mí tener equipos de cámaras siguiéndome. A medida que pasamos por esto, me sentí más cómodo y, obviamente, permití más acceso a todo. Estoy contento, porque creo que esta docuserie va a impresionar a la gente".
Mark Calaway también habla de las comparaciones que la gente está haciendo entre este documental y la historia de otra leyenda deportiva, Michael Jordan, en la serie de Netflix The Last Dance.
"Soy muy consciente de ello y en realidad la estoy viendo. Hay comparaciones, pero creo que la diferencia es que ellos hablan de, más o menos, los últimos años en que los Bulls estuvieron juntos en su three-peat. Obviamente, hay algunas similitudes, pero creo que The Last Ride es un poco más personal, más a nivel personal, pero igualmente intrigante e interesante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario