El WWE Performance Center ha conseguido una leyenda de la lucha libre como entrenador durante un corto periodo de tiempo. El exluchador Scott Hall, concocido también como Razor Ramon, ha vuelto al centro de aprendizaje de luchadores ubicado en Orlando para ser entrenador durante un par de semanas.
Hall ha regresado como entrenador estrella del centro. Es la tercera ocasión que lo hace, y ha explicado que está muy contento por volver. "Estoy muy feliz de estar de vuelta, es mi tercera vez aquí trabajando con los jóvenes. Cada vez que vengo, me atraen mucho el talento de los muchachos que están comenzando", aseguró Hall.
Concretamente, estará unas dos semanas allí. Su función ser ayudar y aconsejar a los luchadores que entrenan allí y demostrar su experiencia, en especial con un luchador: Babatunde Aiyegbusi, un exjugador de fútbol americano polaco con la que WWE tiene grandes esperanzas en él y en que pueda ser una estrella internacional muy pronto.
Durante los últimos años, Scott Hall ha sido rumoreado para varios papeles en la empresa de los McMahon, como director creativo hasta como entrenador del Performance Center. Se ha ido especulando que Hall pueda regresar con ese segundo papel a tiempo parcial.
También se ha anunciado el regreso de Shawn Micahels al Performance Center como entrenador a tiempo completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario