El histórico comentarista Jim Ross fue entrevistado recientemente por Wrestling Epicenter. Entre otras cosas, Ross habló sobre el público de AEW, sobre el fallecimiento de Howard Finkel y sobre la reciente oleada de despidos de WWE. A continuación, las declaraciones más destacadas.
Piensa que el público pedía una alternativa a WWE
"A nivel nacional, creo que los fans nos están diciendo que estaban preparados para ver algo diferente, para tener una alternativa. Tenemos chicos capaces de conectar con la audiencia de manera natural y orgánica, como Chris Jericho, Jon Moxley, Cody, Dustin Rhodes... Sé que los espectadores pueden notar que su conexión es especial.
Este virus ha cortado el impulso que estábamos cogiendo, pero AEW seguirá adelante. Me encanta lo que estamos haciendo. Tenemos las dotes de liderazgo de Tony Khan. Tenemos a varios chicos de 20 años llenos de talento que están viviendo su sueño. No hay nada más satisfactorio para un viejo como yo que ver a estos niños viviendo su sueño como yo hice con su edad".
El fallecimiento de Howard Finkel le rompió el corazón
"Me rompió el corazón. La última vez que vi a Howard fue en una edición de WrestleMania. Howard era esencial cuando me encargaba de las relaciones con el talento. Estuvo conectado con mi departamento desde el primer día. No faltó ni un solo día al trabajo, ni siquiera cuando se encontraba mal.
Hemos pasado grandes momentos juntos. Ha sido el mejor presentador de la historia. Howard me solía traer el periódico cada mañana, el New York Daily News y el New York Post. Solía cogerlo a las cinco o a las seis de la mañana cuando se dirigía al trabajo. Sabía qué había desayunado porque siempre había algún recuerdo en el papel. Pero me encantaba. Tenía un gran corazón. Howard Finkel amaba el wrestling profesional como nadie. Su recuerdo será eterno y soy muy afortunado de haber podido trabajar con él. Durante 26 años, trabajé con Howard día tras día".
Da unos consejos a las superestrellas despedidas por WWE
"Os voy a dar unos consejos. No permitáis que nadie os impida perseguir vuestros sueños. Si amáis el wrestling, no permitáis que este tropiezo os hunda. Tenéis dos opciones. Podéis levantaros o quedaros en el suelo. Si elegís la segunda opción, sentiré vergüenza de vosotros, porque me aprece algo inadmisible. Es el momento de darle al botón de reinicio. ¡Reinventaros!
Cuando volváis después de esto, ¿estaréis en mejor forma física que antes? ¿Habréis descubierto vuestras debilidades y las habréis convertido en fortalezas? ¿Cómo vais a reinventaros? Pensad en esto. ¡Vuestro sueño no se ha acabado! Si seguís pensando esto, conseguiréis convertirlo en una realidad. No es el final de vuestro camino; es solo el principio. ¡Sed positivos! Mejorad y volved con un plan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario