WWE publicó ayer un comunicado en su página web oficial anunciando el despido de numerosas superestrellas, productores y entrenadores de la empresa. Esta medida fue tomado a raíz de los recortes provocados por la pandemia de coronavirus COVID-19. La lista incluye nombres como Drake Maverick, Sarah Logan, Karl Anderson, Luke Gallows, Kurt Angle o Rusev, aunque se espera que más nombres se añadan en las próximas horas.
El portal informativo Fightful informa que las superestrellas despedidas tendrán que seguir una serie de condiciones antes de ser completamente libres del acuerdo que las unía con WWE. Por una parte, los luchadores de RAW y SmackDown deberán cumplir una cláusula de no competencia de 90 días, una medida habitual cuando una superestrella abandona la compañía antes de finalizar el contrato.
Por su parte, las superestrellas que formen parte del elenco de NXT tampoco podrán firmar de inmediato con ninguna otra empresa, sino que deberán estar 30 días sin competir. Los primeros informes apuntan a que WWE se encargaría de pagarles el sueldo correspondiente al próximo mes antes de otorgarles la carta de libertad. De momento, la lista de luchadores del territorio de desarrollo afectados por esta medida son Deonna Purrazzo, MJ Jenkins, Dan Matha y Aleksandar Jaksic.
Se esperan más despidos en NXT
Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, reveló en el último episodio de Wrestling Observer Radio que es poco probable que haya más despidos de superestrellas de RAW y SmackDown, aunque espera que la lista de salidas formada por talento de NXT aumente en las próximas horas. "Según lo que me han dicho esta noche, no creo que haya más recortes de talento en el roster principal. En cuanto a nombres de NXT, estoy seguro de que hay mucho más por salir", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario