Maxwell Jacob Friedman, conocido por su acrónimo MJF, podría estar alejado de los cuadriláteros un tiempo. El luchador de All Elite Wrestling ha vuelto a utilizar su cuenta personal de Twitter para dejar otro mensaje alegando que podría pasar por el quirófano por una lesión.
Cabe recordar que MJF, junto a otros luchadores reconocidos del roster de AEW como The Young Bucks, Hangman Page o Nyla Rose no participaron en la extensa doble jornada de grabaciones para cubrir los programas de Dynamite y Dark para los próximos meses debido al brote del coronavirus.
Esto viene precedido por un mensaje en su cuenta de Twitter que escribió hace unos días. Un fan le preguntaba el motivo por el que llevaba sin competir durante un tiempo, y MJF contestó así.
"Desearía poder arriesgar mi cuerpo más por vosotros. Realmente me importa mucho que os entretengáis durante tus horas de necesidad. Lamentablemente, algo horrible me ha sucedido y ha empeorado gradualmente. No puedo comentar cuál es el problema en este momento", explicó
Este domingo, el luchador, en una sesión de preguntas y respuestas, dio un poco más de información sobre dicho asunto, dejando caer que seguramente debía pasar por el quirófano. "Mi problema ha empeorado, parece que podría necesitar cirugía. Realmente estoy haciendo todo lo posible para regresar".
My Issue has gotten worse, Its looking like I Might need surgery.I’m genuinely trying my very best to comeback for you guys.
238 personas están hablando de esto
MJF no ha especificado que tipo de lesión podría tener. Su última lucha en el ring fue en el programa de Dynamite del pasado 11 de marzo, cuando hizo equipo con The Butcher and Blade para vencer a Jurassic Express en un combate de tríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario