Ayer fue un día oscuro para WWE ya que una gran cantidad de su talento fue despedido con motivo de los recortes provocados por la pandemia de coronavirus. Varios compañeros de vestuario se abalanzaron hacia las redes sociales para mostrar su apoyo. Uno de ellos fue Seth Rollins, quien aprovechó el momento para lanzar un mensaje de calma para toda la comunidad.
Rollins, quien actualmente está enfrascado en una rivalidad con Drew McIntyre, publicó un vídeo en Instagram e instó a la gente a unirse en un momento difícil y alejarse de la idea de criticar a WWE por lo que está sucediendo.
"Una cosa que veo que me molesta un poco es toda la negatividad y hostilidad hacia la WWE", declaró Rollins en Instagram. "Este es un día difícil para todos, para todos nosotros, y creo que si alguna vez hubo un momento para unirnos y tratar de hacer lo mejor que podamos, para mantener vivo este negocio lo mejor que sabemos, es este momento. Creo que señalar con el dedo o decir que deberías haber hecho esto o lo otro... No sé, simplemente no parece el momento ni el momento lugar adecuado. Creo que este es un día para la compasión, para la empatía y para la comprensión, para tratar de apoyarse mutuamente y para levantarse. Eso va por todos, no solo para los chicos y chicas que fueron despedidos".
"Para todos los que tuvimos la suerte en este momento de poder tener una posición en la que podamos cobrar un cheque de pago y apoyar a quienes nos aman y a quienes nos rodean, creo que tenemos que asumir la responsabilidad de trabajar más duro para asegurarnos que haya un lugar para todos aquellos que lo tuvieron peor hoy".
"Como planeta, podemos unirnos a la idea de que esto es solo temporal y aquellos que perdieron sus posiciones y están luchando por descubrir qué viene a continuación, podrán regresar para ser parte de esto. Ya sea con WWE u otra organización, o en un campo completamente nuevo. No es el final. Creo que si comenzamos a pelearnos entre nosotros, solo va a empeorar las cosas. Por lo tanto, animo a todos a tratar de unirse en esto, tratar de apoyarse mutuamente y elevarse mutuamente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario