WWE ha publicado hace escasos minutos un comunicado de prensa en su página web oficial anunciando el despido de Drake Maverick, Curt Hawkins, Karl Anderson, EC3, Lio Rush, Luke Gallows, Eric Young, Heath Slater, Kurt Angle, Aiden English, Sarah Logan, Mike Chioda, Rowan, Épico, Primo, Mike Kanellis, Maria Kanellis, Zack Ryder y No Way Jose. La empresa no ha revelado más información al respecto, y se ha limitado a desearles a los despedidos lo mejor en sus futuros proyectos.
Por otro lado, los despidos en la empresa no han afectado solo a los luchadores, sino también al personal en backstage. Si bien WWE no lo ha anunciado al no tratarse de figuras relevantes de cara al público, el portal especializado PWInsider ha confirmado los despidos de Billy Kidman, Mike Rotunda, Dave Finlay, Pat Buck, Shawn Daivari,Scott Armstrong, Sarah Stock, Shane Helms y Lance Storm. Todos ellos trabajaban para la empresa como productores. Pro Wrestling Sheet, sin embargo, ha matizado que los productores no han sido despedidos, sino que han recibido un permiso temporal. Andrea Listenberger, guionista responsable de la rivalidad entre Otis y Dolph Ziggler, también ha revelado en Twitter que ha sido despedida.
Dabe destacar que Maverick, quien estaba anunciado para participar en el torneo para coronar al campeón de Peso Crucero de NXT interino, ha publicado un vídeo en redes sociales mostrándose muy afectado por su despido, y agradeciendo a WWE que le hayan dado la oportunidad de luchar en el torneo, dando a entender que su participación en el mismo sigue en pie.
Como ya se informó anteriormente, Vince McMahon presidió hoy mismo una conferencia telefónica con los empleados de WWE para comunicarles las medidas económicas que la empresa se había visto obligada a tomar con motivo del coronavirus. Este paquete de medidas iba dirigido principalmente a recortar gastos a través de despidos y bajadas de sueldo a los directivos.
Tras la llamada, WWE publicó en su página web corporativa oficial que parte del personal sería despedido, mientras que otro porcentaje de los trabajadores de la empresa recibiría un permiso temporal, en lo que WWE presentaba como una señal de esperanza de cara a su recuperación una vez pase la pandemia del coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario