WWE podría tener nuevos planes para Kairi Sane. La luchadora lleva alejada de los cuadriláteros desde el 26 de mayo, cuando sufrió un corte en la cabeza durante su combate contra Nia Jax. La incidencia se produjo en un lance en ringside, cuando Jax lanzó a su rival contra las escaleras metálicas. Esta parte fue editada por WWE y terminó con la victoria de 'The Irresistible Force'.
Sean Ross Sapp, del portal informativo Fightful, ha informado que la relación entre WWE y Sane se habría tensado durante el último mes. Sin embargo, antes de su lesión, WWE habría planteado la idea de que la excampeona de NXT regresara a su país natal para desempeñar las funciones de embajadora de WWE en Japón. Se desconoce cómo habría afectado esta idea a su carrera luchística ni si los planes siguen en pie o se han desechado.
Sapp también especula con la posibilidad de que este movimiento formara parte del plan de expansión de WWE por Japón, tal como hizo en el pasado en Reino Unido con la creación de NXT UK. Sin embargo, no ha recibido respuesta por parte de la directiva de la compañía.
Kairi Sane debutó en WWE en julio de 2017 formando parte de la primera edición del torneo Mae Young Classic. Tras vencer a Tessa Blanchard, Bianca Belair, Dakota Kai, Toni Storm y Shayna Baszler, consiguió convertirse en ganadora de la competición y participar en la Fatal-4-Way por el vacante Campeonato de Mujeres de NXT en NXT TakeOver: WarGames. Ember Moon fue la eventual ganadora del combate.
En NXT TakeOver: Brooklyn IV consiguió imponerse a Shayna Baszler y convertirse en la nueva campeona de NXT. Tuvo un reinado de 71 días de duración hasta perderlo contra 'The Queen of Spades'. En abril de 2019 fue ascendida al roster principal de WWE, uniéndose a Asuka en un equipo conocido como The Kabuki Warriors. En Hell in a Cell, Sane y Asuka se convirtieron en campeonas por parejas de WWE tras vencer a Alexa Bliss y Nikki Cross. Defenderían con éxito sus cinturones hasta WrestleMania 36.
No hay comentarios:
Publicar un comentario