WWE continúa actuando tras las acusaciones del movimiento #SpeakingOut de las últimas semanas. En esta ocasión, la empresa de deporte entretenimiento ha decidido suspender temporalmente de empleo y sueldo a Joe Coffey, además de despedir a Joel Allen y Chris Roberts, árbitros de NXT UK, según informan varios medios.
Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter y Mike Johnson de PWInsider han confirmado la noticia con varias fuentes internas. La compañía ha realizado una investigación interna tras las alegaciones contra estos tres talentos, incluyendo testimonios de agresión y abuso sexual, relaciones con menores, etc. Varios medios han contactado con WWE, pero desde la empresa han declinado hacer comentarios más allá de reconocer las sanciones.
Durante los últimos días, WWE ha despedido a varios luchadores como a Travis Banks, El Ligero y Jack Gallagher tras salir a la luz acusaciones contra ellos. El movimiento #SpeakingOut surgió a mediados de junio como una campaña de aficionados y luchadores para visualizar los problemas que sufren cientos de mujeres en la industria, exponiendo casos de abuso sexual, maltrato o situaciones de sexo no consentido.
Paul "Triple H" Levesque, vicepresidente ejecutivo de WWE, realizó hace unas horas una conferencia telefónica obligatoria con los talentos de NXT UK. En la misma, Levesque ha repasado el protocolo de la empresa respecto a las acusaciones de abuso sexual, indicando que tienen "tolerancia cero" ante cualquier tipo de acusación, siempre que haya evidencia irrefutable de lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario