La excampeona de mujeres de RAW Ronda Rousey estuvo en el centro de la polémica la semana pasada. En una entrevista con Steve-O en el programa Wild Ride, realizó una definición sobre WWE que molestó a muchas de sus compañeras, afirmando que se trata de tener "peleas falsas por diversión". También criticó a los fans, calificándoles de desagradecidos. Poco más tarde, comparó el entretenimento deportivo con las artes marciales mixtas, declarando que cualquier pesona que se haya molestado por sus declaraciones "nunca ha estado en una pelea real".
En el último episodio del podcast The Hall of Fame, Booker T y Christian dieron su opinión sobre el tema. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.
Les molestó que Rousey usara la palabra 'falso'
Christian: "Me ofendió que usara la palabra 'falso' para describir el wrestling, como diciendo que lo que hacemos es falso. No, no lo es. El contacto físico es muy real. ¿Está predeterminado? Creo que todo el mundo conoce la respuesta a esto. Es un show, pero el castigo por el que pasan nuestros cuerpos noche tras noche no es falso. Yo me tuve que retirar por culpa de las lesiones. Esto no es falso. Está guionizado. No es falso. Hay una diferencia".
Booker: "Ronda Rousey ha hecho un gran trabajo. Puso a las mujeres en el mapa en UFC y en las artes marciales mixtas en general. Pero no podemos olvidar que marchó del negocio con dos dramáticas derrotas. Una contra Holly Holm y otra contra Amanda Nunes. Fue recibida en el mundo de la lucha libre con los brazos abiertos, le dieron una plataforma donde competir. Sus declaraciones han sido una bofetada en la cara a todas las chicas que compartieron vestuario con ella. Creo que debería disculparse. Mi madre me dijo una de las frases más sabias que he escuchado nunca: 'si no tienes nada bueno que decir de una persona, no digas nada'".
Todo podría formar parte de una campaña para generar rechazo
Christian: "Voy a intentar mirarlo de otra manera. Me molesta que haya usado la palabra 'falso'. Creo que degrada a sus compañeras. Quizás sea una mala elección de palabras. Sé que es fan de la lucha libre. Cuando competía, se lo tomaba en serio. Tengo la sensación que siempre se esforzó al máximo para ser la mejor. En las MMA, durante un tiempo interpretó un personaje de villana. No gustaba a la gente. Ella sabía que sus declaraciones eran publicidad gratuita y que la gente iba a verla pelear. Quizás lo esté volviendo a hacer. No sé si va a regresar, pero quizás quiere girar las tornas. Quiere que la gente hable de ella. Quiere que la gente recuerde que aún está aquí. Hablar mal de los fans es algo que haría un heel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario