FIVER

14/4/20

El Estado de Florida considera la actividad de WWE crítica para su economía

El Estado de Florida considera la actividad de WWE crítica para su economía


Ayer por la noche se dio a conocer que el estado de Florida había declarado a WWE una empresa esencial, lo que les daba luz verde para continuar celebrando sus eventos a puerta cerrada. Según ha informado hoy en exclusiva la CNNla actividad de WWE es vista como "crítica para la economía de Florida", motivo por el que les fue concedida la categoría de empresa esencial.
Por otro lado, Marc Raimondi, de ESPN, el 9 de abril comenzó a circular un comunicado de la oficina del gobernador que incluía varias adiciones a la lista de servicios esenciales, incluyendo "empleados de un deporte profesional y producción multimedia con una audiencia nacional, incluyendo atletas, profesionales del entretenimiento, equipos de producción, equipos ejecutivos, equipos multimedia y cualquier otro necesario para facilitarlos, incluyendo servicios de apoyo tales como la producción, y solo si la localización esta cerrada al público".
El usuario de Twitter @robbutler1984 también publicó un mensaje dirigido al alcalde del Condado de Orange, cuestionando la decisión, a lo que la cuenta de Twitter del Condado de Orange respondió lo siguiente: "Buenos días, Rob. Las grabaciones de WWE fueron decisión del Estado, no del Condado. Sin embargo, cuando grabaron, no tenían público. Puedes compartir tu preocupación con el Estado. Aquí está su información de contacto: 850-717-9337 y governorron.desantis@eog.myflorida.com".
El 12 de abril, cuando se tomó la decisión de retomar las emisiones en directo, WWE emitió el siguiente comunicado: "Creemos que ahora es más importante que nunca ofrecer a la gente diversión en estos momentos difíciles. Estamos produciendo contenido en un estudio cerrado solo con la asistencia del persona esencial siguiendo las directrices apropiadas mientras tomamos precauciones adicionales para asegurar la salud y el bienestar de nuestros luchadores y personal. Como marca que se ha entrelazado en el tejido de la sociedad, WWE y sus superestrellas juntan a las familias y ofrecen una sensación de esperanza, determinación y perseverancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario