Durante la transmisión de IMPACT Wrestling a través de AXS TV se anunciaron los primeros tres combates para la primer noche de Rebellion.
En primer lugar Ace Austin defenderá el Campeonato de la División X ante Willie Mack. Austin está cansado de que sus compañeros en backstage lo traten como escoria, especialmente Mack quien lo acusó de jugar sucio ante sus rivales. También ordenó un ataque en contra de Rich Swann, situación que molestó a Mack y prometió que lo vengaría arrebatándole el campeonato a Ace.
Quien también participará de Rebellion es Kylie Rae quien a principios de abril fue contratada a largo plazo. Rae se enfrentará a una de las Knockouts más experimentadas de la empresa: Kiera Hogan en una lucha mano a mano.
Como evento principal, Ken Shamrock se enfrentará a Sami Callihan. En el último programa firmaron el contrato de su combate y tuvieron un careo entre sí. Callihan aseguró que buscará acabar con la carrera de su rival y buscó la manipulación psicología rodeando el ring con varios hombres que tapaban sus rostros con el logo de I.C.U. Shamrock.
Rebellion, el PPV de la empresa que debía llevarse a cabo el próximo 19 de abril, se emitirá en forma de un doble episodio especial de su programa semanal en un estudio cerrado únicamente con la asistencia del personal imprescindible de acuerdo con las directrices establecidas por la CDC (Centro para la Prevención y Control de Enfermedades de los Estados Unidos. Se emitirá de forma gratuita en AXS TV, en Twitch en los Estados Unidos y en Fight Netwrok en Canadá, además de los compañeros de emisión internacional de IMPACT".
No hay comentarios:
Publicar un comentario