Durante las transmisiones del pague-por-ver WrestleMania 36 a través de WWE Network, la superestrella Otis obtuvo la victoria en un combate individual ante Dolph Ziggler.
El enfrentamiento fue el tercero de la segunda jornada del magno evento. Dolph Ziggler se hizo presente con Sonya Deville en ringside, y llegó a dominar el encuentro en los primeros instantes. Cuando Otis consiguió la ventaja, Deville apareció para distraerlo y permitirle a Ziggler darle un golpe en la zona blanda. Parecía que este último tendría la victoria, pero Mandy Rose apareció en escena y atacó a su ex amiga para luego darle un golpe bajo a Dolph. Otis aprovechó para conectar su caterpiller y obtener la victoria, llevándose a Mandy en brazos mientras se daban un beso.
Sonya Deville y Dolph Ziggler jugaron en contra de Otis y Mandy Rose
La historia entre ambos competidores gira alrededor de lo ocurrido el pasado 14 de febrero en SmackDown. Otis iba a tener una cita con Mandy Rose, pero la tardanza de este último provocó que Dolph Ziggler aprovechara la oportunidad y se entrometiera en sus planes. La mitad de Heavy Machinery encaró a Ziggler la semana pasada, Y este lo retó a un mano a mano en la vitrina de los inmortales. Dicho enfrentamiento fue confirmado hace algunos instantes a través de la programación de RAW. El pasado viernes en el show azul, un misterioso hacker reveló que Sonya Deville estaba detrás de una conspiración con Dolph Ziggler para apartar a Otis de Mandy Rose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario