Durante la transmisiones de NXT a través de USA Network comenzó el primer día del torneo para determinar quie será el Campeon Crucero interino de la marca amarilla. El actual dueño del cinturon, Jordan Devlin, se encuentra en Reino Unido e incapaz de regresar a Estados Unidos con motivos del coronavirus.
Esta semana se realizó la lucha inaugural entre los miembros del grupo B. Akira Tozawa venció a Isaiah “Swerve” Scott en un combate parejo entre ambos luchadores donde intercambiaron llaves mutuamente. Finalizando la lucha, el japones esquivó los ataques de Scott y estrelló la cabeza de su rival contra el esquinero antes de lanzarse por la tercera cuerda. Luego del saltó aplicó el conteo de tres y obtuvo la victoria.
El Grupo A no tuvo ningún combate hasta el momento, pero se anunció que la próxima semana KUSHIDA se enfrentará a Tony Nese y Drake Maverick contra Jake Atlas. De parte del grupo B El Hijo Del Fantasma hará su debut oficial en WWE al enfrentarse a Gentleman Jack Gallegher.
Recordamos que los ocho luchadores participantes del torneo, fueron separados en dos grupos de cuatros y tendrán en tres luchas contra cada integrante de su grupo correspondiente. Los primeros de cada grupo (quien tenga mejor récord de victorias y derrotas) se enfrentarán en la gran final para determinar al nuevo campeón.
A pesar de su despido, Drake Maverick seguirá en el torneo
Ayer se anunció que Drake Maverick junto a varias superestrellas y personal de WWE fueron despedidos como medida económica que la empresa se había visto obligada a tomar con motivo del coronavirus. El ex gerente general de 205 Live publicó un video mostrandose muy afectado por esta situación y agradeció a la empresa que le haya permitido continuar participando del torneo, siendo las últimas luchas que tendrá Maverick dentro de WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario