La campeona de NXT Rhea Ripley fue entrevistada por el portal Loudwire, donde habló de sus gustos musicales y su cambio físico desde que el primer torneo Mae Young Classic hasta su actualidad en NXT. Rhea admitió que sus pasiones siempre estuvieron conectadas de alguna manera con la lucha libre. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
Descubriendo el heavy metal
"Gracias a WWE descubrí el heavy metal. Desde el 2006 al 2009, RAW tenía como canción de apertura ...To Be Loved de Papa Roach y cuando lo escuché por primera vez fue increíble, lo repetí en YouTube una y otra vez, eso me llevó a otras canciones de manera aleatoria, encontré más y más hasta enamorarme de varias bandas. Es divertido, porque la lucha es mi único amor y eso me llevó a la música que amo. Todo encaja".
Evolución de su personaje
"Cuando llegue a la empresa, para participar del Mae Young Classic era muy joven e indecisa, sobre todo con mi aspecto físico. Tenía 20 años, estaba muy verde y no sabía exactamente qué estaba haciendo. Lo único que buscaba era hacer felices a todos haciendo mi trabajo. Escuchaba a tantas personas a la vez que me convertí en alguien que no quería ser. En el segundo torneo, todo fue diferente: había pasado un año en el Performance Center, descubrí mucho sobre mí y decidí que si quiero complacer a la gente lo haré a mi manera, si no funciona, no importa, pero al menos era yo misma".
"Aparecí con mi nuevo look haciendo todo lo que quería hacer, me convertí en la agresiva que tenía siempre dentro de mí. La música me ayudó mucho a armar este nuevo personaje, disfrutar mientras voy por la rampa y a la vez poner esa mentalidad para ir y golpear al que tenga enfrente. Después incorporé el pisotón en homenaje a Mitch Lucker, me encantaba cuando lo hacía y parecía que abría un hoyo".
Parecido con Chris Motionless
"Mientras me preparo para WrestleMania me gusta escuchar Montionless in White. Amo el trabajo de Chris Motionless y lo más divertido de todo es que muchos fanáticos de WWE me han dicho que estoy imitando su look: el mismo corte de cabello, la manera de maquillarnos, es aterrador porque me estuve transformando en él sin darme cuenta".
Rhea Ripley defenderá el Campeonato Femenino de NXT contra Charlotte Flair en WrestleMania 36 que se transmitirá el 4 y 5 de abril a través de WWE Network.
No hay comentarios:
Publicar un comentario