Dentro de todas las malas noticias que estamos divulgando en los últimos días, hay otras que dan un poco de luz al caos actual que se está viviendo. Roman Reigns fue entrevistado por Muscle & Fitness recientemente y reveló que su esposa está embarazada de gemelos.
"Tengo tres niños, con dos en el horno. Estoy buscando ser Papá Oso. Noticia de última hora... no habíamos hecho público eso", declaró Roman Reigns a Muscle Fitness revelando el embarazo de su esposa Galina Becker. Además de dar la noticia, Reigns habló de su lucha contra la leucemia, WrestleMania y cómo es luchar contra Brock Lesnar. Podéis ver la noticia al completo en la parte superior de esta noticia.
Roman Reigns fue noticia antes y durante el fin de semana de WrestleMania 36 debido a su ausencia en el show. The Big Dog estaba programado para luchar contra Bill Goldberg por el Campeonato Universal, pero fue sustituido por Braun Strowman.
Roman Reigns no fue parte de WrestleMania debido a su pasado con la leucemia. En 2018, The Big Dog tuvo que abandonar su trabajo y dejar vacante el título Universal por una recaída de la enfermedad. Al tener una patología previa tan grave, Reigns decidió abandonar la expedición de WWE por miedo a contraer coronavirus, una enfermedad que en su caso podría agravarse debido a la leucemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario