The Young Bucks colisionarán en el próximo episodio de Being The Elite. En el capítulo número 199 de la serie, se celebró la Under The Limit Battle Royal, una batalla real de nueve personas el ganador de la cual podría elegir su oponente para el show número 200. Nick Jackson resultó el eventual ganador tras eliminar a su su hermano, Matt Jackson, y luego lo retó a un combate Anywhere Goes (Falls Count Anywhere) sin descalificación. Frankie Kazarian, Christopher Daniels, Scorpio Sky, Brandon Cutler, Peter Avalon, Simon Lotto y Steven Andrews fueron el resto de participantes.
Este fue el segundo combate de Nick Jackson después de un mes alejado de los cuadriláteros de All Elite Wrestling. En el episodio de Dynamite del pasado 11 de marzo, fue atacado brutalmente por Chris Jericho y el resto de miembros de The Inner Circle. Su regreso al ring se produjo el 6 de abril en Being The Elite. The Young Bucks volvieron a unirse para vencer a la pareja independiente Team High Risk (Simon Lotto y Steven Andrews). Tras su victoria, afirmó que necesitaba una lucha en concreto para verificar si se había recuperado al 100% de sus lesiones: contra su hermano Matt Jackson.
Matt y Nick Jackson han formado equipo como The Young Bucks durante muchos años y han conquistado las divisiones por parejas de todo el mundo. Entre otros títulos, han alzado los Campeonatos por Parejas de empresas como NJPW, ROH, AAA, o PWG. Esta, sin embargo, no será la primera vez que los hermanos se vean las caras.
Según recoge el portal Last Word on Pro Wrestling, este será el quinto combate individual entre ambos. El último ejemplo se remonta a 2010 durante la tercera noche del gran torneo anual de la empresa alemana Westside Xtreme Wrestling (wXw), el 16 Carat Gold. En esa ocasión, Nick se alzó con la victoria. El resto de precedentes también favorecen al menor de los hermanos, con tres victorias y un empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario