Durante la transmisión de NXT a través de USA Network se anunció varios combates para el próximo programa. El show se realizará en vivo a puertas cerradas desde el Full Sail University, como medida de prevención frente a la situación del coronavirus.
En primer lugar, como se anunció anteriormente continuará desarrollandose el torneo por el Campeonato Crucero Interno de NXT: Del grupo A KUSHIDA se enfrentará a Tony Nese y Drake Maverik contra Jake Atlas. Mientras que por el grupo B El Hijo Del Fantasma hará su debut oficial en WWE al entrentarse a Gentleman Jack Gallegher.
Durante el segmento de The Velveteen Dream, quien se estaba burlando del campeón de NXT Adam Cole por no aparecer en el careo virtual, apareció Finn Bálor para interrumpirlo y amenazarlo. Dream lanzó un desafio a The Prinxe para la próxima semana para demostrar quién de los dos es el mejor hombre.
Por último Tegan Nox se unirá a Shotzi Blackheart para enfrentarse a Dakota Kai y Raquel González. En el episodio de esta semana Nox se enfrentó a González y debido al intento de Kai por entrometerse en la pelea, Blackheart apareció para evitar la desventaja. Así, Tegan Nox obtuvo la victoria y se especuló con la posibilidad de que se forme una nueva dupla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario