WWE continúa detectando nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 entre su equipo, según señalan nuevas informaciones. Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet, detalla que la empresa de deporte entretenimiento ha encontrado más infectados en las pruebas que realizaron la semana pasada, previa a las grabaciones de RAW y SmackDown.
Según indica Pro Wrestling Sheet, WWE habría detectado al menos 30 casos positivos en las últimas tres semanas tras las varias sesiones de pruebas realizadas en el Performance Center. El periodista Jon Alba, de Spectrum Sports 360, corrobora la noticia, aportando que varias fuentes le indicaron que la cifra andaba en torno a 40 infectados. Sin embargo, Alba aclara que esos eran los datos que se manejaban la semana pasada, sin saber hasta el momento si han aumentado o no.
Varias fuentes habrían confirmado a Satin que, en total, se habrían llevado a cabo casi 1500 tests desde finales de junio, cuando empezaron a realizarlos. Entre los afectados se encontrarían tanto luchadores como trabajadores de producción. A pesar de que WWE no quiere que se hagan públicos los nombres de los empleados enfermos, ya se han revelado algunos como Renee Young, Jamie Noble, Adam Pearce y Kayla Braxton, quienes lo desvelaron a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que el pasado 24 de junio se confirmaron "al menos tres casos" en el Performance Center, según informaron varios medios como Pro Wrestling Sheet o Wrestling Observer Newsletter. Tras ello empezaron a reportarse más y más casos, subiendo la cifra hasta al menos 24 positivos, según detalló Mike Johnson de PWInsider al día siguiente.
WWE emitió un breve comunicado tras el inicio del brote: "WWE seguirá realizando test de COVID-19 a sus talentos, equipo de producción y empleados antes de las grabaciones televisivas en el futuro inmediato".
Como respuesta, la compañía ha puesto en marcha varias medidas, como volver a prohibir la asistencia de familiares y amigos a los shows, contando solo con el personal esencial para las grabaciones. Además, todos los talentos deben realizarse tests previos a trabajar o asistir a los shows. Por último, Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, informó que WWE ha implantado el uso obligatorio de mascarillas, desinfectantes y distanciamiento social a partir de la semana pasada. Aquellos empleados que incumplan con el uso de mascarillas serán multados, contando con sanciones de 500 dólares y, en casos reiterados, hasta de 1000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario