Durante las transmisiones del pague-por-ver WrestleMania 36 a través de WWE Network, la superestrella Drew McIntyre logró ganar el Campeonato de WWE tras derrotar en combate a Brock Lesnar.
El enfrentamiento fue el evento principal de la segunda jornada del magno evento. Brock Lesnar no tardó en ganar el dominio del combate, aplicando varios golpes contra su rival y resistiendo una Claymore Kick para luego aplicar tres F5. McIntyre logró levantarse antes del cuarto F5 y aplicó el primero de tres Claymore Kick antes de planchar a su rival y obtener la victoria por cuenta de tres.
De este modo, Drew McIntyre se convierte en el dueño del Campeonato de WWE, siendo su primer reinado con el título y el primer escocés en conseguiro. "The Beast" logró acumular un total de 183 días desde su victoria titular en Friday Night SmackDown. Lesnar derrotó rápidamente a Kofi Kingston en el debut del show azul en FOX el pasado 4 de octubre, convirtiéndose así en cinco veces campeón mundial.
Drew McIntyre ganó el Royal Rumble 2020 y retó a Brock Lesnar
Después de una jornada para la historia, terminando ganador de la batalla real de 30 hombres en Royal Rumble, Drew McIntyre se encargó de abrir el episodio de RAW de esta semana. Aclaró que se sentía en un sueño, y que no iría con rodeos como otros ganadores de la competición. Posteriormente, se encargó de dejar en claro que iría por el Campeonato de WWE de Brock Lesnar, y avisó que no le tiene miedo a lo que pueda hacer "The Beast". Ambos hombres extendieron su rivalidad en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario