FIVER

16/4/20

WWE despide a personal del Performance Center y NXT

WWE despide a personal del Performance Center y NXT


Como algunos ya sabrán, WWE ha confirmado que harán recortes en su producto de cara enfrentar las consecuencias económicas de la pandemia global de COVID-19. La acción que más impacto hizo en la comunidad fue el anuncio de múltiples despidos, tanto de superestrellas como de personal detrás de cámara.
Tras la salida de más de 30 empleados, confirmados tanto por WWE como por medios cercanos a la empresa, varios portales especializados afirmaron que estos no serán los únicos despidos que se llevarán a cabo dentro del producto de Vince McMahon. Hace algunos instantes, el portal de noticias PWInsider confirmó que varios trabajadores provenientes del Performance Center se quedarán sin empleo dentro de WWE.
Concretamente, este medio hace referencia a tres coaches contratados hace menos de dos años. El primero de ellos es Kendo Kashin, un veterano competidor dentro del puroresu que ha trabajado en empresas como NJPW o AJPW, y que fue incorporado en WWE durante agosto del 2019. El segundo resulta ser Ace Steel, un reconocido entrenador del negocio que ha trabajado con alumnos como CM Punk y Colt Cabana, entrando al Performance Center en octubre del 2019. Finalmente tenemos a Serena Deeb, quien firmó un contrato como coach dentro de WWE en febrero del 2018, luego de participar de la primera edición del torneo Mae Young Classic.
Otra integrante del personal de NXT que confirmó su despido a través de redes sociales es la comentarista y entrevistadora Kat Marino. La ex trabajadora desempeñaba su papel desde enero de este año, cuando se encontraba haciendo pruebas en los house shows de la marca amarilla. Marino agradeció su paso por la empresa a través de Twitter, agradeciendo a sus coompañeros dentro de WWE y deseandoles lo mejor en estos tiempos difíciles.

Kassius Ohno y Dan Matha podrían salir de WWE en las próximas horas

Estos nuevos despidos no alcanzan únicamente al personal detrás de las cámaras. El reportero del Square Circle Sirens Casey Michael ha informado de dos posibles bajas que podrían ser confirmadas en las próximas horas. Por un lado, Michael notó que el veterano Kassius Ohno fue traspasado a la sección alumni de WWE.com, lo cual todavía podría tratarse de un error por parte de la empresa. Por otro lado, el periodista aclaró que el competidor Dan Matha ya habría recibido su despido por parte de la empresa. Matha ha sido parte de NXT desde el 2016, y últimamente se encontraba compitiendo en house shows bajo el nombre de "Dorian Mak".

No hay comentarios:

Publicar un comentario