El pasado miércoles 15 de abril, WWE sufrió una jornada de despidos histórica en la cual más de 30 empleados (incluyendo superestrellas) fueron mandados a casa. Como era de esperarse, estos no serán los únicos recortes que la empresa de Vince McMahon llevará a cabo con su producto.
Hace unos instantes, el portal de noticias Fightful han informado los despidos de varios luchadores de la marca NXT. En nombre que más resalta hasta el momento es el de Taynara Conti, una competidora oriunda de Brasil que fue contratada en el año 2017. La luchadora ya había manifestado su deseo de salir de WWE a inicios de año debido a la poca participación que tenía dentro de los shows televisivos y eventos en vivo.
Además de Taynara, varios competidores del territorio de desarrollo habrían sido liberados de sus contratos. Hasta el momento, la lista incluye al también brasileño Cezar Bonini, el ex jugador de futbol americano Tino Sabbatelli, la oriunda de China Mars Wang, y el luchador estadounidense Nick Comoroto.
Los nombres mencionados no son los primeros en abandonar el territorio de desarrollo de WWE. El pasado miércoles trascendieron varios despidos de entrenadores y luchadores provenientes de NXT. Recordemos que los competidores que abandonan el Performance Center tendrán que cumplir con una cláusula de no competencia durante 30 días con goce de sueldo.
A continuación, la lista de despidos actualizada hasta el momento:
- Taynara Conti
- Cezar Bonini
- Mars Wang
- Tino Sabatelli
- Nick Comoroto
No hay comentarios:
Publicar un comentario