WWE Now, a través de su anfitrión Matt Camp, brindó un nuevo informe semanal de lesionados (Injury Report) después de la transmisión de la primera noche de NXT: The Great American Bash el 1 de julio a través de USA Network. Esta semana, tres superestrellas se encontraron bajo observación médica.
Lo más destacado de la semana es lo sucedido con Oney Lorcan. Tras un combate ante Timothy Thatcher colmado de llaveo y movimientos técnicos, Lorcan acabó en revisión tras recibir el fujiwara armbar que lo obligó a rendirse dentro de la lucha. El luchador acabó con una dolencia en los músculos de su brazo derecho, por lo cual ha sido sometido a revisión diaria por parte de la empresa.
Por otro lado, la primera Strap Match en la historia de NXT dejó a sus dos participantes con múltiples golpes en su cuerpo. Roderick Strong y Dexter Lumis presentaron varios moretones en su torso, producto de los azotes recibidos con la correa. Sin embargo, y tras ser revisados por el cuerpo médico de WWE, se ha comprobado que están fuera de peligro.
Cabe señalar que los informes del Injury Report se realizaron en un contexto kayfabe. Algunas de las lesiones pueden ser reales y otras formar parte de una historia en construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario