El artista marcial mixto de Bellator Aaron Chalmers, quien ostenta un registro de 5 victorias y 2 derrotas, fue entrevistado recientemente por The Sun. Entre otras cosas, Chalmers reveló que su agente ha iniciado conversaciones con WWE y que él ha empezado a entrenar wrestling profesional. También habló sobre la posibilidad de compaginar una carrera en NXT y en Bellator. A continuación, las declaraciones más destacadas.
Ha empezado a negociar con NXT
"Siempre he dicho que después de mi carrera en Bellator, quiero dedicarme al mundo del wrestling, pero me gustaría poder compaginar ambas cosas lo antes posible. Quiero mantenerme ocupado. Si no estoy peleando en MMA, quiero luchar en los cuadriláteros. Quiero que la marca de 'The Joker' sea lo más grande posible y reconocida por todo el mundo. ¿Qué mejor opción que luchar en Bellator y en WWE NXT? Estuve en el mundo del entretenimiento con MTV (participó en Geordie Shore), lo cual me permitió ganar fama y un contrato con Bellator. No sería complicado exagerar mi personaje en WWE. No me molesta en absoluto estar delante de las cámaras. Lo que me falte de talento puedo paliarlo con mi personaje".
De momento quiere centrarse en Bellator
"Bellator siempre será mi prioridad. Ocho semanas antes de una pelea, me centraría exclusivamente en las artes marciales mixtas. Luego podría regresar a la lucha libre, y así constantemente. Aunque tengo la sensación de que podría luchar a buen nivel, de momento, voy a seguir peleando. Mi idea es pelear durante tres años más, hasta que cumpla 36, y terminar mi carrera con unas 15 o 20 peleas. Cuando sienta que ya no puedo rendir al máximo nivel, voy a colgar los guantes. En un principio, solo iba a pelear una vez, y ya he tenido siete peleas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario