Edge regresó a la acción tras 9 años de inactividad a causa de una lesión en la espalda. The Rated R Superstar apareció en el Royal Rumble Match de este año y posteriormente firmó un contrato con la compañía por tres años, el cual incluye 25 apariciones entre programas semanales y combates.
El veterano luchador fue uno de los protagonistas de WrestleMania 36, donde se enfrentó a Randy Orton en un Last Man Standing. El combate será recordado no sólo por la victoria de Edge, sino por la duración del mismo, el cual se acercó a los 40 minutos. Backlash no se quedó atrás e incluso tuvo una duración mayor, con 44 minutos de combate. Pero regresando a WrestleMania, muchos fans se quejaron por la duración 'excesiva' de la lucha contra Orton.
Esta semana, fue entrevistado en Cheap Heat Podcast y habló sobre las quejas de los fans. Aprovechó el momento para lanzar una indirecta a Goldberg y Brock Lesnar, luchadores que suelen tener combates de muy poca duración, sobre todo si hablamos del caso del excampeón mundial de Peso Pesado de WCW.
"Si la gente quiere quejarse de que mi primer combate de 41 minutos, está bien. ¡Se supone que no debía hacer eso! Después de nueve años y una triple fusión en mi cuello, salí a luchar durante 41 minutos. La gente se quejó de que Bill Goldberg y Brock Lesnar salieron y tuvieron cuatro minutos de acción. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Qué queréis? Voy a romperme el culo y voy a tratar de darte el mejor producto posible. Para mí, eso fue WrestleMania y eso fue Backlash. Creo que si sumas el tiempo de mis tres luchas, probablemente haya sumado más tiempo que ellos en el ring desde que regresaron".
No hay comentarios:
Publicar un comentario