El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, fue entrevistado por Metro. Durante su entrevista, “The Nature Boy” habló sobre cómo WWE manejó a Roman Reigns después de derrotar a The Undertaker en WrestleMania 33.
(*Transcripción cortesía de WrestlingINC)
Flair comentó que Reigns tenía mucha reacción con el público, pero WWE no hizo lo suficiente para capitalizarlo, pues cree que era un gran momento para mostrar una faceta diferente de “The Big Dog”.
"Después de vencer a The Undertaker en Wrestlemania 33, al día siguiente en RAW, ¡Roman no podía hablar!", recordó Flair. "Pensé: 'he pasado por muchas cosas en mi carrera, pero si hubiera estado en esa situación podría haber hecho algo espectacular'. Fue increíble la reacción que tuvo el público sobre él y WWE no la aprovechó".
“The Nature Boy” también dio su opinión sobre el combate de WrestleMania entre “The Deadman” y Roman Reigns y comentó que un fallo no debería empañar una lucha que era muy buena.
"En realidad, creo que Undertaker y Roman dieron una gran actuación", dijo Flair. "Tuvieron un pequeño fallo pero siguieron y terminaron muy bien. Un pequeño botch, si eres tan perfeccionista como The Undertaker, te molestará, pero un pequeño botch puede ser causado por muchas razones y, aún así, fue un gran combate".
No hay comentarios:
Publicar un comentario