Durante esta semana, WWE ha comenzado a usar a su talento como público en sus programas de Monday Night Raw, Friday Night SmackDown y NXT. En medio de esta situación, han salido a la luz nuevos detalles sobre cómo la empresa de Vince McMahon ha manejado las pruebas del COVID-19.
Según ha podido confirmar el portal web especializado Fightful.com con fuentes en la empresa, WWE ha estado realizando las pruebas de COVID-19 a los talentos en desarrollo desde las instalaciones del Full Sail University. Luego, son trasladados en autobús al Performance Center para participar en Monday Night Raw y Friday Night SmackDown.
Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, informó esta mañana en la última edición de su programa de radio que WWE se habría limitado a tomar la temperatura y a preguntar a los trabajadores si se encontraban bien. La información de Fightful desmiente la información proporcionada por Meltzer.
Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia de COVID-19 (coronavirus), la empresa ha optado por celebrar shows sin público desde el Performance Center de Orlando, Florida, siendo afectados por esta situación, no solo los programas semanales de todas las marcas de WWE, sino también todos sus PPV (Wrestlemania 36, Money in the Bank y NXT TakeOver: In Your House).
No hay comentarios:
Publicar un comentario