Como ya se dio a conocer ayer, AEW canceló la emisión de uno de los combates del próximo episodio de Dark después de que saliesen a la luz tweets racistas de uno de los participantes, Clutch Adams. La polémica le ha costado al luchador independiente su trabajo en AEW, Beyond Wrestling y Pennsylvania Premiere Wresting. En las últimas horas, 411Mania ha publicado un comunicado en el que el luchador se disculpó por sus palabras y su actitud. El mensaje de Adams es el siguiente:
"Estoy sentado delante de mi ordenador mirando la pantalla e intentando dar con las palabras que mejor puedan describir lo devastado que estoy y lo terrible que me siento ahora mismo.
Lo mejor que se me ocurre decir es que lo siento de verdad. Lo siento más de lo que he sentido nunca nada en toda mi vida.
Cuando escribí los tweets originales hace siete años, era un chico de 19 años. Me estaba metiendo con unos amigos por un partido de fútbol en Twitter. En aquel momento, ignoraba el dolor que esas palabras podían causarle a la gente. En 2013, pretendía que fuesen insultos de vestuario que sentí que eran apropiados en ese contexto. Ahora sé que no es así. No era una persona odiosa en aquel momento al igual que no soy una persona odiosa a día de hoy. Era estúpido e ignorante. Así de simple, sin excusas.
El tweet reciente en el que mencioné que no tenía mi culo pegado al promotor no pretendía ser un insulto gay. Esa expresión, como la conozco, es jerga para referirse a ser cercano a alguien. La idea de que un término de jerga también pudiese verse de una forma negativa nunca se me ocurrió. Lo lamento profundamente. Si hubiese pensado que se interpretaría de una forma ofensiva, nunca lo habría escrito. Lo siento mucho y me disculpo con cualquiera que haya leído esos tweets y se haya sentido ofendido.
Soy un padre de 27 años de una niña que prontó cumplirá 3 años. Ella es mi vida y mi mundo. Todo lo que he querido alguna vez ha sido darle una buena vida y que estuviese orgullosa de mí. Solo quiero que se sienta orgullosa. Entiendo que a día de hoy no lo estaría. Ese es un dolor que me perseguirá y con el que tendré que vivir.
Quiero disculparme con Tony Khan, Cody Rhodes, QT Marshall y todas las personas de All Elite Wrestling. Me disteis la mayor oportunidad de mi carrera. Realmente siento la vergüenza que he provocado a la empresa y a vosotros. Os deseo lo mejor y lamento que mis errores pusiesen fin a nuestra relación.
Quiero disculparme con Tony y todos los luchadores y trabajadores de PPW. Siempre intenté representar a la empresa de la forma en la que un campeón debe hacerlo. Creísteis en mí y me presentásteis como vuestra mayor atracción. Siento el dolor que os he causado y desearía que nos hubiésemos podido separar en mejores circunstancias.
A Beyond Wrestling: siento haber arremetido contra vosotros y no pretendía ofender a vuestra organización con ese tweet. Si pudiese retirarlo, de verdad que lo haría.
A Danny Cage y la Monster Factory: me disculpo si esos tweets hicieron que otros mirasen a la escuela de una forma negativa. Fue un gran lugar para aprender a luchar. Siempre estaré agradecido. Lo siento.
A mi prometida, mi hija, mi familia y mis amigos: conocéis al verdadero yo. Conocéis la persona que soy. Siento el dolor y la decepción que esto os está causando. Os quiero con todo mi corazón.
A los aficionados: lo siento muchísimo. Clutch Adams era el hombre que os encantaba odiar. Nunca debió ser el hombre al que simplemente odiaseis. Además del nacimiento de mi hija, mi mayor alegría vino de entreteneros dentro del ring durante los últimos 6 años.
A aquellos que he ofendido: lo siento aun más por vosotros. No puedo disculparme lo suficiente.
Gracias. Sinceramente, George".
No hay comentarios:
Publicar un comentario